Atenci�n Al Cliente
Cahors en el Mundo

EMPRESA 

PRODUCTOS 

RED COMERCIAL 

EMPLEO 

DESCARGAS 
HOME / ACTUALIDAD / Noticias


Noticias y Comunicaciones
JUN 16 - ENERXIA 2016
MAY 16 - HANNOVER MESSE
ABR16 - ELECTRO FORUM 2016
JUN15 - PARTICIPACION ELECTROFORUM
MAY15 - ENCUENTRO COMERCIAL CAHORS 2015
FEB15 - GROUPE CAHORS EN LA MIDDLE EAST ELECTRICTY DE DUBAI
FEB14 - ESTACIONES CARGA VEHICULOS ELECTRICOS
FEB14 - TRIPTICO UNINTER S33/COMBIESTER
ENE14 - TRIPTICOS MINIPOL Y MAXIPOL
NOV13 - CATALOGO MVD INTERNATIONAL
OCT13 - CAHORS ESPAÑOLA OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 14001:2004
SEP13 - CAHORS SYSTEM FOR EXCELLENCE
ABR11 - PROYECTO INTERNACIONAL EN BENIN
ENE11 - NUEVO USO DE LA WEB DE CAHORS
NOV10 - CAHORS COLABORA CON LA UNIVERSIDAD
SEP10 - NUEVO ZÓCALO GRC
JUN10 - CENTENARIO CAHORS
FEB10 - CONVENCION EQUIPO COMERCIAL -
OCT09 - CATALOGO ZOCALOS HORMIGON
SEP09 - NUEVOS CATALOGOS 3D
JUN09 - NUEVAS BASES UNIPOLARES BUC


Dielectro Industrial y el grupo Sonepar organizaron la primera edición de Enerxía - Eficiencia Energética, Industria y Automatización, Iluminación y Control y Media Tensión. El certamen tuvo lugar los días 15 y 16 de junio, en el incomparable marco de A Cidade da Cultura en Santiago de Compostela.

Cahors Española estuvo presente en esta primera edición, que dejó muy buenas sensaciones a los representantes de la empresa.

Tal como comentaron los organizadores, Enerxía fue concebida como punto de encuentro de profesionales, agrupando bajo un mismo techo a los fabricantes líderes en cada categoría de producto, al líder de la distribución profesional en el Noroeste de España y, lo más importante, a los profesionales del sector.

Una colaboración que esperamos vuelva a tener lugar.




El Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago acogió, el pasado 21 de abril, la cuarta edición de Electro FORUM, el certamen sectorial dirigido a profesionales de la instalación y en cual participan las empresas más importantes del sector.

Cahors Española, expuso los productos más significativos de su gama y algunas de las últimas novedades para electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, especialmente desarrollados para garantizar una distribución de energía y alimentación en la red fiables, eficientes y seguras.

Conscientes de la necesidad de reaccionar a las demandas del mercado, y responder de manera más selectiva a las exigencias particulares de cada cliente, la empresa y el Grupo Cahors, al cual pertenece, llevan años inmersos en un proyecto basado en ofrecer soluciones globales en el proceso de generación y distribución de energía.

“Este tipo de ferias son un evento muy destacado para nosotros, pues nos permiten aproximarnos e interactuar con nuestros clientes y los profesionales de la instalación. Circunstancia poco usual sin este tipo de acciones”, afirman los responsables de la empresa.

Esperamos repetir en las próximas ediciones.




Cahors Española reunió a todos sus comerciales, responsables de producto y técnicos del departamento de I+D para presentar las nuevas estrategias y proyectos que permitirán alcanzar los objetivos establecidos para el 2015-2016.

Dos intensas sesiones de trabajo que se iniciaron haciendo un balance de los logros de 2014, un año que deja sensaciones positivas y abre la puerta nuevas perspectivas.

Tras la grave crisis que ha vivido el sector, hay que adaptarse a nuevos escenarios, consecuencia de un mercado dinámico y cambiante. Tal como comentaron responsables de la empresa, en estos momentos es primordial el trabajo en equipo, fomentando la creatividad, la cooperación y la responsabilidad en todas las secciones para que todos los proyectos se conviertan en motivo de satisfacción para Cahors y para todos sus clientes.

Un mensaje que, sin duda, permitió concluir el encuentro con muy buenas sensaciones y moderado optimismo.

 

 




CAHORS lanza una nueva gama de Estaciones de carga de vehículos eléctricos de última generación.

El compromiso adquirido por el grupo, basado en la preservación del medio ambiente y el desarrollo sos- tenible, ha supuesto un fuerte impulso para desarrollar nuevas tecnologías en la distribución de energía.

El nuevo catálogo ofrece información práctica y detallada de las opciones propuestas en función del entorno donde se tenga previsto instalar el punto de carga.




A fin de ofrecer información práctica y detallada sobre las nuevas gamas de armarios de poliéster, Cahors ha publicado 4 trípticos explicativos sobre las gamas MINIPOL y MAXIPOL.

Disponibles en Español e Inglés, resultan una excelente herramienta para conocer todas las características y múltiples posibilidades de estos productos, que, combinados con una amplia gama de accesorios, ofrecen una solución perfecta para cualquier tipo de instalación.

 

 

 

 

 




La adhesión del Groupe Cahors al PACTO MUNDIAL, ha alentado a todas sus empresas a involucrarse en importantes proyectos de gestión medioambiental y desarrollo sostenible.

Cahors Española, fiel a su compromiso de mejora continua de procesos, productos y servicios, ha llevado a cabo un arduo proceso de auditoría para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de respeto ambiental y de la normativa legal vigente. Fruto de este esfuerzo ha sido la obtención del Certificado ISO 14001:2004, que acredita la aplicación del Sistema de Gestión MedioAmbiental (SGMA).




En el marco de los festejos conmemorativos de la Independencia de Benin (1 de Agosto), se han instalado nueve centros de transformación con productos de CAHORS en Porto Novol, Capital de Benin. El proyecto abarca a varios productos que el Grupo CAHORS puede ofrecer:

- Transformadores de TRANSFIX.

- Células de POMMIER - Cajas de iluminiación pública de MAEC

- Accesorios de líneas de Baja Tensión de CAHORS Española S.A.

Este proyecto, ha sido un magnifico ejemplo de la iniciativa internacional que realiza el valor de complementariedad de la oferta de Productos de CAHORS.




Hace más de un año, Cahors Española inició una colaboración con la Universitat de Girona para incorporar futuros Ingenieros que participaran en el desarrollo de nuevos productos o servicios a los clientes. Uno de los proyectos más destacados ha sido la creación de la nueva WEB, www.cahors.es, que ha supuesto una importante aportación cualitativa para la empresa y para todo el sector eléctrico.

 

La iniciativa continua, y en estos momentos, un nuevo grupo de estudiantes, trabaja en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de otros ya existentes.

 

Por este motivo, quisiéramos agradecer a todos ellos, el excelente trabajo que están llevando a cabo, permitiendo agilizar proyectos de innovación de gran envergadura. Asimismo, deseamos que esta incursión profesional les sirva para complementar sus estudios con una visión práctica de la realidad empresarial actual.




El Grupo Cahors celebró el  pasado 24 de Junio el Centenario de su creación. Con motivo de la conmemoración, durante este año se llevarán a cabo diversos actos y celebraciones, entre los que destaca la publicación de un libro sobre la historia y evolución de cada una de las empresas que constituyen el conglomerado industrial.

 

La recopilación del material para ilustrar la publicación supuso detener por unos instantes la actividad de Cahors Española para asistir a una sesión fotográfica dirigida por el artista francés Jean Belondrade.

 

Tras el paréntesis todo el personal prosiguió su actividad habitual pero en breve podrán ver el resultado de tan inusual experiencia.

 

 




Lanzamiento del nuevo catálogo actualizado de Zócalos y Armarios Prefabricados con hormigón.
La nueva edición incluye completa información sobre esta completa gama de productos.
Para cada modelo se definen todas las características técnicas, dimensiones e instrucciones para el correcto montaje, así como una imagen en 3D con todos los detalles. Contiene los modelos estándar y los específicos para Compañía Eléctrica.



El proyecto iniciado hace unos meses, para llevar a cabo el desarrollo de nuestras propias Bases Unipolares de Corte en Carga, ha completado la última fase. Tras los ensayos en los laboratorios LABEIN, las bases han obtenido la homologación conforme a la norma europea EN 60497-3 y ya se ha lanzado la producción y comercialización de los siguientes modelos: Talla 00 (160 A),Talla 1 (250A) y Talla 2 (400A).

Este producto, destinado al mercado eléctrico de baja tensión, pasará a ser en los próximos años, de uso obligado en todos los equipos de protección y medida para las Instalaciones de Enlace en viviendas, industrias, fotovoltaicas, etc. Una exigencia dictada por todas las Compañías Eléctricas españolas.

Una óptima inversión que nos permitirá posicionarnos en el mercado con un producto altamente competitivo técnica y económicamente.


Fecsa EndesaUnelco EndesaErz EndesaGesa EndesaSevillana EndesaViesgoUnion FenosaIberdrolaHC Energía
©2017

CAHORS ESPAÑOLA, S.A. Ctra. de Vilamalla a Figueras, km 1 - 17469 - VILAMALLA (GERONA) - ESPAÑA Tel. +34 972 526 000 Fax. +34 972 525 000.


AVISO LEGAL